Presenta el proyecto teatral:

“La Divina Comedia”

proximamente...


AUDICIONES:
A todos los estudiantes que quieran participar y cuenten con la debida autorización de sus acudientes, deberán enviar lo siguiente:
1. A nuestro correo electrónico teatro@fermi.edu.pa el “Formulario de Audición” debidamente firmado por el representante/acudiente.
2. Un video grabado con el celular CANTANDO con la pista de el audio clip de Audición señalado para hombre o mujer. DEBIDAMENTE Nombrado/etiquetado a la siguiente dirección:https://www.dropbox.com/request/TDe3qf13xzEiO4JrMLlD a más tardar el viernes 11 de junio.
3. Un video grabado BAILANDO el videoclip de la secuencia de baile para la audición el cual se deben aprender. DEBIDAMENTE Nombrado/etiquetado a la siguiente dirección: https://www.dropbox.com/request/TDe3qf13xzEiO4JrMLlD a más tardar el viernes 11 de junio.
4. A final de la próxima semana se escogerá al elenco y los ensayos iniciarán inmediatamente la siguiente semana. (14 de Junio) en ese anuncio se les comunicará cómo será el proceso de ensayos.

La obra es totalmente en ITALIANO como parte del desarrollo de aprendizaje y ejecución del idioma en ambiente teatral artístico, incentivando el dominio de la lengua italiana.


José "Pepe" Casis

DIRECTOR/PRODUCTOR


Tema

Pista

UOMINI (CANTO)

Questa è la mia notte dei miracoli,
domani tutto il mondo si stupirà di me,
non dovrò accontentare più nessuno,
e imparerò la vita a modo mio.
Perché non devo credere ai miracoli,
sto per passare il ponte, tra i sogni e la realtà,
e di là forse spuntano le ali,
a quelli un po’ speciali come me.
Tutti sanno tutto più di me, quanti differenti verità,
sono solo guai che si assomigliano.
Questa notte scintillante, cambia la vita mia,
stringo in pugno finalmente, tutto e di più la chiave del tesoro,
è stupido star sempre male,
per essere normale, stanotte no.


Tema

Pista

DONNE (CANTO)

Vita, questa vita è dura e a volte amara,
chi è diverso spesso fa paura,
a chi guarda solo la realtà, e sognare non sa,
ma chi va con il cuore, può fidarsi di se,
e restare com’è.
La luna conosce a memoria la vita che va,
e riesce a vedere domani che cosa sarà,
per sapere di noi, domandiamolo a lei

X

José "Pepe" Casis

Promoción Enrico Fermi 1998

@ilpepe
: @ilpepe29

Inicia en el teatro como actor y cantante en 1999, dirigido por Bruce Quinn en "Amor Sin Barreras" (West Side Story). Ganador del premio escena 2007 a mejor Director Musical, por el “Show de Rocky Horror” dirigida por Edwin Cedeño. Productor de Legally Blonde (2013) y José El Soñador (2018). Director General del programma Fermi In Scena - Gruppo Teatro Scuola. Además de director musical de las obras escolares en otros 5 planteles de la ciudad.

Recientemente ejerció como Director Artístico de la Jornada Mundial de la Juventud Panama 2019 y comunicador para los peregrinos Italo-parlantes.

Es Licenciado en Publicidad/Mercadeo especialista en Producción de Video Digital. Egresado del Kennedy Center for the Performing Arts, en Washington DC en Teatro Técnico especializado en Diseño de Sonido Teatral (2009); y como alumno destacado recibe el Seal of Qualification in Audio Technology Training, y un entrenamiento en Technical Management, por parte del Stagecraft Institute of Las Vegas (2014 SILV).

Ha recibido formación musical intensiva de la mano de excelentes y renombrados profesores de música, piano, canto, dirección coral y orquesta; participando en un gran número de espectáculos musicales como arreglista, director coral y de orquesta.

Director del ministerio de música católica Ecos del Silencio (@musicaecos), y asesor coral del Grupo Navideño Facetas (@grupofacetas).